DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Devoluciones por garantía.
La mayoría de nuestros productos tienen 30 días de garantía. Si han transcurrido más de 30 días desde la entrega del producto, desafortunadamente no podemos ofrecerle el servicio de garantía.
Artículos de uso personal, de limpieza, de aseo hogar, aseo personal o aseo de mascotas, no tienen garantía ni aplican para retracto de compra. Toda garantía se atenderá únicamente, sin excepción alguna, dentro de los tiempos indicados; teniendo en cuenta que la devolución física del producto se debe dar en ese plazo para que la garantía sea válida.
La garantía queda anulada por daños provocados por golpes, humedad, rayones, modificación, alteración, cambios de voltaje, reparación por terceros (servicio técnico no autorizado), daños provocados por el mal uso del producto, cuidado inadecuado del mismo o desatención al manual de usuario. El desgaste natural del producto no procede como garantía.
La garantía cubre piezas eléctricas de los productos, la garantía no cubre los accesorios. El producto pierde garantía si el daño es secundario a un uso inadecuado del producto.
Si requiere solicitar garantía de un producto puede contactarnos al correo electrónico, donde nuestros asesores lo orientarán en el proceso.
Si al momento de recibir el producto tiene alguna inquietud con la integridad del mismo absténgase de usarlo e informe inmediatamente para poder orientarlo y dar una solución efectiva.
Gastos de envío de garantías
Bajo cualquier circustancia el cliente asumirá el gasto de envío relacionados con devoluciones. Los gastos de envío no son reembolsables, si usted envió su producto en la modalidad por cobrar, el costo del envío de la devolución se deducirá del valor de su reembolso.